Ir al contenido principal

ACTIVIDAD MOTIVADORA

Para comenzar este proyecto, dimos inicio con una actividad muy divertida. Cuando llegaron a clase vieron huellas de animales salvajes y en el centro del aula, unos gorros de exploradores, unos prismáticos y chalecos. Se quedaron alucinados cuando vieron todo eso. Rápidamente sus mentes empezaron a volar. Se pusieron los gorros, los prismáticos y los chalecos y se lanzaron a buscar animales salvajes por el colegio.
Fue alucinante cuando se encontraron con la jirafa, tan altaaaa, y los monos, serpientes, tucan, cocodrilos, elefantes. Fue una experiencia inolvidable, y por supuesto despertó su interés por los animales salvajes, tanto de la selva, como de la sabana. ¡A disfrutar!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Escolarización curso 2020/2021

¡Hola a todos! Os dejamos este vídeo que hemos realizado para la campaña de escolarización que comienza mañana día 18 de mayo. En nuestra escuela infantil (guardería) tenemos plazas para bebés desde las 16 semanas, de 1 año y de 2 años. Para niños nacidos en los años 2018, 2019 y 2020. Paramas información pide una cita en el 615186071 o en el 955766771. Si quieres conocer más cosas de nosotras puedes visitar también nuestra página de Facebook o de Instagram. https://www.facebook.com/guarderiamercucho https://www.instagram.com/_u/escuelainfantilmercucho

PROYECTO EL CUERPO HUMANO

Hola a todos, durante este curso 2020/2021 vamos a desarrollar el proyecto del cuerpo humano. ¿Podría haber un mejor tema que esté para este año 2020? No lo creo, todo lo que nos entra por los 5 sentidos es información de Sars-cov1, así que vamos a aprovechar tanta información para conocer a fondo nuestro cuerpo, quien cuida de ellos, y mucho más. Los objetivos que nos hemos marcado en principio son los que a continuación os detallo, pero al ser un proyecto partiendo de los intereses de los niños y sus curiosidades, pasaremos por estos contenidos, volveremos, algunos nos lo saltaremos y otros surgirán nuevos.  Entre los objetivos iniciales marcados tenemos: – Conocer y nombrar las principales partes del cuerpo.  – Representar “mi cuerpo” de forma elemental.  – Conocer y nombrar las principales partes de la cara.  – Identificar mi identidad sexual.  – Conocer y comprender las diferencias físicas entre niños y niñas.  – Enumerar los dedos de las manos (1-5).  – Conocer y poner en práct

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/2021