Ir al contenido principal

PROYECTO MASCOTAS Y ANIMALES DE LA GRANJA

¡Arrancamos un curso más! Bienvenido al curso 2019/2020 y ¡Bienvenido a todas las familias que nos han elegido!
Una vez terminado el periodo de acogida, en el que nuestra escuela es muy respetuosa, porque hace partícipe a las familias en esos primeros días de escuela, que nuestros Mercuchitos💗💗 tantas inseguridades tienen. Ya llevamos dos semanas de escuela y ya ven la escuela como su casa, un lugar donde aprender y divertirse, rodeados de mucho cariño. 
Así que ya nos disponemos a arrancar el proyecto que durante este año vamos a desarrollar. 
El proyecto anual gira en tornos a los animales 😻, pero en este primer trimestre vamos a centrarnos en algo más cercanos a ellos como son las mascotas y los animales de la granja, ya que casi todos tienen o han visto una mascota en casa y porque nuestra escuela se encuentra ubicada en un entorno rural. Empezamos decorando el centro y os dejamos unas imágenes. 
Poco a poco iremos colgando actividades de como vamos desarrollando el proyecto y soporte gráfico para que lo veáis. 
¡Saludos!


















Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAZO DE SOLICITUDES ABIERTO

PROYECTO EL CUERPO HUMANO

Hola a todos, durante este curso 2020/2021 vamos a desarrollar el proyecto del cuerpo humano. ¿Podría haber un mejor tema que esté para este año 2020? No lo creo, todo lo que nos entra por los 5 sentidos es información de Sars-cov1, así que vamos a aprovechar tanta información para conocer a fondo nuestro cuerpo, quien cuida de ellos, y mucho más. Los objetivos que nos hemos marcado en principio son los que a continuación os detallo, pero al ser un proyecto partiendo de los intereses de los niños y sus curiosidades, pasaremos por estos contenidos, volveremos, algunos nos lo saltaremos y otros surgirán nuevos.  Entre los objetivos iniciales marcados tenemos: – Conocer y nombrar las principales partes del cuerpo.  – Representar “mi cuerpo” de forma elemental.  – Conocer y nombrar las principales partes de la cara.  – Identificar mi identidad sexual.  – Conocer y comprender las diferencias físicas entre niños y niñas.  – Enumerar los dedos de las manos (1-5)...

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/2021